autos
lunes, 30 de abril de 2012
Interesante iniciativa la del fabricante sueco Saab: instalar cámaras en las líneas de producción de su fábrica de Trollhattan en Suecia. ¿Y para qué? Para satisfacer a curiosos que quieren ver cómo se fabrica su coche.
COMO SE FABRICA UN AUTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario